¿Qué es Ciclismo es vida?

La Asociación Ciclismo es Vida, tiene como principales fines:

La realización, de forma directa o concertada, de actividades deportivas, culturales, turísticas, y recreativas, destacando el ciclismo y su práctica deportiva, en sus diferentes modalidades, como la herramienta clave de educación, integración, cooperación y solidaridad.

La difusión de bienes y servicios deportivos, culturales, educativos, y en general, todos aquellos que supongan la promoción del ciclismo así como aquellas actividades que estimulen sus valores y beneficios con el propósito de activar una vida sana y socialmente enriquecedora.

Promover la movilidad sostenible, con especial interés en el uso combinado del transporte público con la bicicleta y la implantación de infraestructuras para los usuarios de la bicicleta. Velar por la seguridad vial y su formación.

Para el cumplimiento de estos fines se realizarán las siguientes actividades:

Actividades de organización de eventos deportivos, de animación y acercamiento al ciclismo mediante el encuentro entre clubes deportivos, escuelas deportivas y otras organizaciones deportivas, sociales y culturales que propicie la comunicación, el intercambio de ideas y la cooperación.

Programas y eventos culturales y recreativos a través de la promoción de exposiciones, charlas, jornadas, talleres educativos y publicaciones que promuevan comportamientos favorables al desarrollo social, deportivo y cultural de la población y, en especial, de la población infantil y juvenil.

Desarrollar una colaboración especial con diferentes clubes deportivos, con las que se tengan puntos de conexión e identidades de actuaciones y fines y cuya experiencia y servicio podrá servir de apoyo a las actuaciones y programas de la Asociación Ciclismo es Vida.

4 Pensamientos

  1. Participe ayer en la marcha de carretera con el Club ciclista Muskaria de Tudela. Enhorabuena por la organización
    !!Chapeau!! Que bien lo hicisteis,así da gusto…..Volveremos

    Me gusta

  2. Buenas,
    Mi más sincera enhorabuena a la organización de Ciclismo es Vida.Es difícil hacerlo mejor.La salida controlada del domingo espectacular.Para disfrutar del ambiente ciclista sin ir con el gancho, jejeje.
    Las fotos de la salida,donde las podemos ver?
    Gracias y un saludo.

    Me gusta

Deja un comentario